Consultoría en Impuestos

Los diferentes órganos de control fiscal del estado a nivel nacional y territorial cuentan con herramientas para ejercer su función de inspección. Esta realidad nacional, obliga a los empresarios dinámicos a minimizar riesgos en materia tributaria. Nuestro trabajo de Consultoría en Impuestos se ajustan a la necesidad empresarial así:

Planeación de eficientes estructuras tributarias: Este servicio tiene como objetivo reducir riesgos, soportados en la ley. La planeación tributaria está ligada con la planeación general de la empresa, considera alternativas y crea mecanismos que optimizan las obligaciones fiscales y los recursos financieros de las compañías.

Auditoría y diagnóstico tributario: Este servicio tiene como objetivo opinar sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias del cliente, lo adecuado en la confección y/o elaboración de declaraciones tributarias en materia de impuestos nacionales y territoriales, a través de informes que contienen hallazgos y recomendaciones sobre las mismas.

Devoluciones saldos a favor: Este servicio tiene como objetivo la evaluación de la viabilidad de la devolución de los saldos a favor generados en las declaraciones tributarias del impuesto sobre las ventas (IVA) e impuesto sobre la Renta o en pagos en exceso o pagos de lo no debido originados ante la Dian o entes territoriales.

Agenda una Cita
con un Experto

+ Servicios